Este miércoles día 20, ASOCESA tuvo, como es habitual su reunión, esta vez de manera online,
Jose Luis Conde, de Reyprint, como Presidente de la Asociación recordó a los socios la nueva iniciativa para redes sociales, que matizó Andrés Garcia de Mi empresa visible marketing digital, para clarificar a los asistentes el uso que se le dará a la información recabada y el impacto que tendrá en la estrategia de visibilidad de ASOCESA en sus perfiles digitales y web.
Posteriormente David Pascua de Alma Mater arquitectura, comenzó su presentación de 11 minutos donde dio buena cuenta a los socios de sus diferentes actividades con buenos y variados ejemplos de sus actividades en Salamanca y fuera de la ciudad. Buen punto en indicar el papel del arquitecto en una obra de reforma al salvaguardar este los intereses del propietario en todo momento y aprovechar el espacio de la mejor manera posible.
El siguiente punto de la reunión fueron las rápidas mini-presentaciones de 59 segundos de cada socio, donde a parte de presentar de manera breve cada negocio y hacer peticiones para la semana, se dio cuenta de las fichas de contacto enviadas, recibidas, reuniones Face 2 Face y negocio realizado.
La frase del día esta vez fue a cargo de Fran Marcos de Cocinas Talentto,
“La meta es convertir lo invisible en visible”
Tras dicha frase se dio por concluida la reunión final del mes, con los socios preparando para la próxima ocasión, esta vez de manera presencial y distendida posiblemente en una comida o tapeo.
Comentarios recientes